El insólito caso ocurrió en la localidad misionera de Campo Viera. La víctima tenía 31 años y quedó aprisionada en el ventiluz del baño de una casa que estaba deshabitada. La foto que acompaña esta nota muestra cómo quedó.
El 30 de abril desapareció misteriosamente. No había discutido con nadie ni había dado señales de estar amenazado. Se sabía que acostumbraba a robar en casas deshabitadas, pero nadie imaginó que podría terminar muerto de esa manera.
Si bien no era la primera vez que lo intentaba, esta vez la jugada le salió mal: entró a una casa por un ventiluz pero no pudo salir y murió aprisionado. La foto que acompaña esta nota muestra cómo quedó.
La víctima tenía 31 años y fue hallado sin vida el martes pasado en la localidad misionera de Campo Viera. El cuerpo estaba en el baño de un domicilio del barrio Oschuk, y fue hallado por el cuidador.
Según los primeros indicios el joven habría fallecido después de quedar aprisionado. Lo que determinará la operación de autopsia es cuánto tiempo pasó el joven atrapado o si su muerte se produjo poco después de haber ingresado en la casa.
Al momento de ser rescatado estaba con sus piernas hacia adentro y la cabeza y brazos hacia afuera.
Fuente: Online-911