Un veterinario, un policía y un delincuente terminaron heridos en un enfrentamiento

Ocurrió en Quilmes, en una veterinaria ubicada en las calles Triunvirato y Martín Rodríguez. Dos motochorros intentaron asaltar el local y se enfrentaron a tiros con la Policía.

Un intenso tiroteo en medio de un robo a una veterinaria de Quilmes dejó un saldo de tres heridos de bala, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El enfrentamiento se produjo este mediodía en un local ubicado en las calles Triunvirato y Martín Rodríguez, cuando al menos dos sujetos armados intentaron asaltar la veterinaria.

Los delincuentes bajaron de una moto. Uno de ellos se quedó en la puerta con el motor encendido, mientras el otro ingresó y encañonó al veterinario.

Las fuentes confiaron que el sujeto redujo a su víctima y le efectuó un disparo que lo hirió en una pierna.

Según los voceros, el ladrón salió del local con un Caniche Toy que escondió en la mochila. En segundos se subió a la moto. Sin embargo, la maniobra fue advertida por un móvil policial que inició una persecución.

Los delincuentes escaparon a toda velocidad pero a las pocas cuadras abandonaron la moto y salieron corriendo en distintas direcciones.

El sujeto que escapaba con el animal pudo ser reducido luego de un breve tiroteo en el que resultó herido, al igual que uno de los efectivos que lo enfrentó.

En el lugar secuestraron una pistola 9mm y recuperaron el perro que había sido robado.

Fuente: Online-911