El último habría sido el caso de la voluntaria suiza de la Iglesia Anglicana que habría sido violada abordo de un taxi en Salta.
La denuncia realizada por una voluntaria suiza de la Iglesia Anglicana, quien manifestó que fue violada a bordo de un taxi, puso a Salta en el centro de la atención nuevamente, pues ya son 8 casos en los últimos 9 meses.
Uno de los más resonantes, sin duda, fueron los de las turistas francesas que, luego de ser abusadas, fueron asesinadas en un circuito turístico de la quebrada de San Lorenzo, a pocos kilómetros de la capital salteña.
En febrero de este año, acaecieron varios casos. Dos francesas denunciaron que tres individuos las asaltaron y manosearon cuando salían de una peña en Salta capital.
Posteriormente, a finales de ese mes, una japonesa y una estadounidense denunciaron que fueron abusadas sexualmente en Cafayate y en la capital provincial.
Luego, hizo lo propio una turista de origen mexicano que denunció haber sido víctima de un abuso sexual en un pub ubicado en la ciudad de Cafayate.
www.agenciacna.com