Los malvivientes se hicieron pasar por policías y les pedían 40 mil dólares que ellos no tenían. Al hombre lo picanearon y a la mujer la hicieron tirar al suelo y la golpearon. Como la pareja no tenía el dinero, tras pasar por la casa de los jubilados, los abandonaron en una autopista.
Una pareja de jubilados fue secuestrada y torturada en el partido bonaerense de Moreno cuando regresaba de ver un espectáculo teatral.
El episodio ocurrió el sábado por la noche en las calles Dorrego y Uruguay, del barrio de Francisco Alvarez, donde las victimas fueron asaltadas por cuatro hombres.
Las víctimas fueron identificadas como Raúl Pezzali, de 77 años, y Haydeé, quienes son los padres de un reconocido abogado de la zona Oeste y debieron bajarse de su vehículo para que los delincuentes los lleven luego a la casa la pareja, donde los torturaron con una picada eléctrica para poder robarle el dinero que buscaban.
Raúl reveló que si intentaba hablar era golpeado por los secuestradores y era torturado con una picana.
«Abría la boca y me pegaban. Me dieron muchos golpes amenazándome ya en el auto. Y hasta me aplicaban una picana con una especie de pistola».
No obstante, la esposa de Raúl explicó el momento vivido junto a su esposo:»Sabemos que tenés unas 40 lucas y si no nos das la guita, matamos a tu marido».
Por otra parte, los ancianos vivieron45 minutos de terror donde los delincuentes al darse cuanta de que no lograrían nada abandonaron el robo.
Los ladrones se fugaron y los abandonaron la en Autopista del Oeste y Wilde.
El hijo del matrimonio ya realizó la denuncia. El vehículo que utilizaron para realizar el secuestro apareció abandonado en Hurlingham.
Fuente: 26noticias