Un joven de 15 años fue baleado y quedó cuadripléjico tras recibir el ataque cuando caminaba junto a su novia, en el barrio Saladillo, zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales.
El disparo fue perpetrado anoche cuando el adolescente paseaba por calle Laprida al 4800, en esa circunstancia apareció otro muchacho que, sin mediar palabra alguna, le efectuó un disparo en el tórax.
Vecinos del lugar alertaron al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencia sanitaria lo trasladó al hospital municipal de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internado.
Allí, los médicos comprobaron que había recibido un balazo que le produjo una lesión en la médula, que sería irreversible y lo dejó cuadripléjico.
El adolescente agredido tenía, según las fuentes policiales, con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas y por consumo de estupefacientes.
En ese marco, los investigadores intentan determinar si el ataque fue perpetrado a modo de venganza.
La comisaría 11 y la Brigada de Homicidios investigan el caso con intervención de la Justicia de Menores en turno de los Tribunales provinciales de Rosario.
Fuente: Diario Hoy