Carta Abierta Mendoza salió en defensa de Amado Boudou por el caso de la calcográfica Ciccone y acusó al grupo Clarín de ser “desestabilizador”. Y señalaron que la embestida del multimedios tiene que ver con que les tocaron sus negocios.
“Nosotros decimos que hay una investigación judicial y está muy bien que se haga, lo que no está bien es que hayan 50, 60 o 70 tapas de Clarín diciendo que Boudou es un corrupto. Tiene intereses desestabilizadores Clarín”, explicó a MDZ Online, Carlos Almenara de Carta Abierta Mendoza.
Además agregó que “es muy claro que Cristina (Fernández de Kirchner) ha encarado una lucha contra las corporaciones”, pero para Almenara lo que está pasado hoy con Ciccone “no afecta ni a ella ni al Gobierno nacional”.
El representante de Carta Abierta Mendoza también manifestó que “detrás del escándalo también está Boldt que es socio de Clarín, le tocaron los negocios a Clarín y por eso reaccionan. Nosotros vamos a seguir defendiendo el proyecto nacional”.
Apoyo total
En febrero salió a la luz la sospecha de que Amado Boudou tenía un testaferro (Alejandro Vandenbroele) que se había hecho cargo de la calcográfica Ciccone para imprimir billetes que investiga el juez federal Daniel Rafecas.
Por esto, desde Carta Abierta Mendoza manifestaron en un comunicado que “ante a la embestida mediática, enmarcada en una nueva ofensiva destituyente, que esta vez toma como blanco la figura del vicepresidente elegido por el voto popular, Carta Abierta Mendoza, expresa su incondicional apoyo a la institucionalidad democrática y a Amado Boudou, en estas circunstancias”.
Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/