Dos hombres armados ingresaron a un comercio pero un efectivo de civil frustró el robo. Los delincuentes intentaron escapar e iniciaron un tiroteo que terminó con uno de ellos muerto. Buscan al cómplice.
Un policía mató a balazos a un delincuente que junto con un cómplice intentó robar un kiosco en Villa Madero, partido de La Matanza confirmaron fuentes policiales a Online-911.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en la calle Vélez Sarsfield al 400, donde dos delincuentes armados ingresaron al comercio. El efectivo, de civil y de franco, se identificó y extrajo su arma reglamentaria. Los ladrones intentaron escapar, cubriendo su huida a los tiros.
El policía respondió la agresión y uno de las balas impactó en uno de los asaltantes que murió casi en el acto mientras su cómplice logró escapar corriendo.
Efectivos de la comisaría 3ra. de Villa Madero fueron alertados del enfrentamiento e iniciaron un operativo para detener al delincuente que escapó y hasta esta mañana era intensamente buscado.
El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la fiscal María Cecilia Revello.
Fuente: Online-911