Ocurrió en una estación de GNC. Los ladrones simularon ser clientes y a punta de pistola lo asaltaron. Como no se conformaron con el dinero que les entregó la víctima, lo golperaron y tras encerrarlo en un baño, huyeron.
Dos motochorros asaltaron, golpearon y encerraron en un baño a un playero de una estación de servicio de La Plata, y huyeron con la recaudación del día, informaron fuentes policiales.
Según se supo, el hecho ocurrió ayer cuando dos delincuentes que se movilizaban en moto simularon que iban a cargar el tanque en una estación de servicio, ubicada en las calles 520 y 19, en La Plata.
Tras pedirle al playero que cargue nafta, los ladrones a punta de pistola le pidieron que les entregue la plata. La víctima, que en ese momento se encontraba sola, le dio lo que tenía, pero los ladrones no se conformaron.
Los delicuentes comenzaron a golpear al playero, lo encerraron en el baño y luego huyeron.
“Para revertir esta situación hay que cambiar todo, el problema es que la inseguridad es un gran negocio para muchos, entonces cómo cambiamos esto”, dijo el dueño del estación de GNC, Hugo Beber.
Según informó el diario hoy, Beber se ha hecho conocido en los últimos meses por la cantidad de asaltos que perciben sus playas de una cadena de surtidores de GNC, en una suma que ya ha superado los 200 atracos. “Siempre les digo a mis empelados que no se resistan”, dijo históricamente, para así evitar consecuencias peores. Esta vez ni siquiera alcanzó.
Fuente: Online-911