Fue a entregar un pedido y lo asesinaron de un tiro en la cabeza durante un asalto

El dueño de una fábrica de pastas fue asesinado por delincuentes cuando se dirigía a entregar un pedido. Su mujer, alertada por los vecinos, lo encontró muerto.

Un comerciante fue asesinado anoche, por al menos dos delincuentes que lo interceptaron a bordo de una moto cuando estaba por hacer una entrega domiciliaria en un edificio del barrio porteño de Parque Chacabuco, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche a las 20.30, cuando Francisco Masatecta (36), dueño de una fábrica de pastas, se dirigía a hacer una entrega de un pedido de Ravioles a un edificio de la calle Víctor Martínez 1683, y en la vereda fue sorprendido por los ladrones que aparentemente intentaron robarle su automóvil Ford Fiesta en el que se desplazaba.

El hombre se resistió al robo y recibió un balazo en la cabeza. A los pocos minutos falleció. Los delincuentes escaparon a toda velocidad sin llevar a cabo el robo.

La esposa de la víctima fue quien llamó a la policía, tras ser alertada por los vecinos del edificio que se comunicaron con la fábrica de pastas. Cuando la mujer llegó al lugar, su marido ya estaba muerto.

La investigación quedó a cargo de la Gendarmería Nacional y la comisaría 12 con intervención en la zona, con instrucción de la fiscalía porteña número 10, que analiza diferentes cámaras de seguridad y diferentes pruebas recavadas en el lugar.

Un investigador indicó que en el lugar se hallaron tres casquillos de un revolver calibre 9 milímetros, con el cual los asaltantes dispararon contra Masatecta.

El hombre pudo ser asistido por los médicos del SAME pero los médicos no pudieron revertir la muerte del hombre que falleció cerca de las 22.

Fuente: Online-911