Carlos Tévez se perderá la próxima cita de su equipo ante el Wolverhampton en la Premier League a causa de una lesión en el cuádriceps, pero consiguió permiso del técnico para visitar a su familia en Argentina hasta el lunes.
Según confirmó el Manchester City, se espera que la lesión no será grave y confía en que el delantero, de 26 años, pueda volver a entrenarse la próxima semana.
Mientras tanto, Roberto Mancini, dio permiso al ‘Apache’ para viajar a Argentina y visitar a su familia, aunque tendrá que estar de vuelta en Inglaterra el lunes.
El internacional sufrió una sobrecarga muscular el pasado domingo, durante el encuentro frente al Arsenal, en el que su equipo perdió por 0-3, y se vio obligado a abandonar el campo al principio de la segunda parte.
Además, el técnico italiano espera que el argentino se recupere y esté listo a tiempo para el duelo de la Liga Europa, el próximo jueves contra el Lech Poznan, a domicilio, aunque reconoce que quizá esa cita sea demasiado pronto para su regreso.
Fuente: Marca