Además de la paliza de Huracán, más malas para Ramón Díaz: Gastón Aguirre, que viene de estar parado siete meses, sufrió otra importante lesión en la práctica. El defensor tiene una rotura de ligamentos cruzados y se sumó a Meza, quien se había lesionado en el clásico.
San Lorenzo no logra encontrar tranquilidad. Luego de haber vivido unos días moviditos producto de la derrota ante Huracán y el alejamiento de las chances de pelear por el Apertura, el equipo de Ramón tuvo otra mala noticia en el entrenamiento de este jueves: Gastón Aguirre se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará afuera entre seis y ocho meses.
El defensor había vuelto a la titularidad en el partido ante Tigre, hace dos fechas, luego de haber estado parado durante siete meses por una rotura en el tendón de Aquiles derecho. Cuando el Tongas aspiraba a ir tomando ritmo futbolístico tras una considerable inactividad, el destino le jugó una mala pasada y, otra vez, tendrá que permanecer en estado de recuperación por un tiempo largo. Además, esta rotura de ligamentos representa la segunda para San Lorenzo en menos de una semana, ya que Fernando Meza, otro zaguero del plantel, había sufrido una idéntica lesión en el partido ante Huracán. Agua bendita y ristra de ajo…
En cuanto a la práctica futbolística de este jueves, los titulares, entre los que había estado Aguirre, derrotaron por 3 a 2 a los suplentes, con goles de Rivero, Romagnoli y Tula. Balsas y Rusculleda marcaron los tantos para el conjunto alternativo.
Los once iniciales que Díaz había parado de arranque fueron: Pablo Migliore en el arco; Aguirre, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, en el fondo; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placiente, en el medio; Leandro Romagnoli como enlace; Nahuel Benítez y Gonzalo Rovira en la delantera.
Ya en la mente del Pelado estará rondando quién podrá ocupar el lugar del Tongas, que nuevamente se ausentará de las canchas por lesión. Fuerza Gastón…
Fuente: Olé