Luego de los recitales que brindó Roger Waters en el “Monumental”, en River se instaló la polémica sobre si debían utilizar su estadio o no, como consecuencia del mal estado en el que quedó el campo de juego. Si bien las condiciones en las que se encuentra el césped podrían perjudicar a los jugadores, la gran mayoría de los futbolistas “millonarios” no ocultaron su deseo de quedarse en su estadio.
«Los cancheros me dijeron que el campo de juego va a llegar en buen estado», aseguró Matías Almeyda en diálogo con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports. Y añadió: «Si era un desastre pensaba pedir el cambio de localía».
Por otro lado, el entrenador del conjunto de Núñez buscó minimizar los rumores acerca de un problema interno entre los delanteros: “Por dos o tres jugadas se quiere mostrar un enfrentamiento entre Trezeguet y Cavenaghi”.
“Sé a qué estoy expuesto y por qué acepté este desafío… Por la confianza de llevar a River a Primera y hasta ahora vamos por buen camino. Nada me va a sacar del objetivo de llevarlo a River a la A, pero vamos de a un escalón, no cinco de un saque. Tenemos que estar tranquilos y confiar en nosotros. Por ahora vamos bien”, reconoció el “Pelado”.
Respecto a la manera de jugar de su equipo, el técnico consideró: “Hay que aceptar que va a haber equipos que van a jugar mejor o igual que nosotros, pero dentro de todos los partidos River ha jugado un 90 por ciento mejor que los rivales. Sería lindo jugar siempre de igual a igual porque se abren los espacios y a nosotros nos conviene más”. Y sentenció: “En River esperar y salir de contra no se puede, nosotros tenemos que salir a buscar los partidos y ganarlos”.
Para culminar y entre risas, Almeyda dejó en claro la confianza que le tiene a sus dirigidos: «Si River asciende a Primera, me pelaría. No me dejaría el bigote, ya lo hice una vez y parecía D’artagnan».
Fuente: Infobae