Almeyda, optimista: «Me dijeron que el campo de juego llegará en buen estado»

Luego de los recitales que brindó Roger Waters en el “Monumental”, en River se instaló la polémica sobre si debían utilizar su estadio o no, como consecuencia del mal estado en el que quedó el campo de juego. Si bien las condiciones en las que se encuentra el césped podrían perjudicar a los jugadores, la gran mayoría de los futbolistas “millonarios” no ocultaron su deseo de quedarse en su estadio.

«Los cancheros me dijeron que el campo de juego va a llegar en buen estado», aseguró Matías Almeyda en diálogo con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports. Y añadió: «Si era un desastre pensaba pedir el cambio de localía».

Por otro lado, el entrenador del conjunto de Núñez buscó minimizar los rumores acerca de un problema interno entre los delanteros: “Por dos o tres jugadas se quiere mostrar un enfrentamiento entre Trezeguet y Cavenaghi”.

“Sé a qué estoy expuesto y por qué acepté este desafío… Por la confianza de llevar a River a Primera y hasta ahora vamos por buen camino. Nada me va a sacar del objetivo de llevarlo a River a la A, pero vamos de a un escalón, no cinco de un saque. Tenemos que estar tranquilos y confiar en nosotros. Por ahora vamos bien”, reconoció el “Pelado”.

Respecto a la manera de jugar de su equipo, el técnico consideró: “Hay que aceptar que va a haber equipos que van a jugar mejor o igual que nosotros, pero dentro de todos los partidos River ha jugado un 90 por ciento mejor que los rivales. Sería lindo jugar siempre de igual a igual porque se abren los espacios y a nosotros nos conviene más”. Y sentenció: “En River esperar y salir de contra no se puede, nosotros tenemos que salir a buscar los partidos y ganarlos”.

Para culminar y entre risas, Almeyda dejó en claro la confianza que le tiene a sus dirigidos: «Si River asciende a Primera, me pelaría. No me dejaría el bigote, ya lo hice una vez y parecía D’artagnan».

Fuente: Infobae