Crimen del testigo protegido en Trelew: “Quería declarar”

Lo aseguró Sergio Rey, el abogado de la familia que defiende al joven que presuntamente fue abusado en una comisaría, en diálogo con Radio América. El testigo clave que había ampliaría su testimonio en la causa fue encontrado muerto de tres puñaladas.

Un joven de 22 años, testigo protegido en una causa por el abuso de un adolescente ocurrido en una comisaría de Trelew, fue asesinado a puñaladas.

La víctima, que en las últimas horas fue identificada como Bruno Rodríguez, había sido sacado de la provincia por orden de la Justicia, por considerar que corría peligro su vida, ya que se había convertido en el testigo clave en la causa contra nueve policías de la comisaría segunda de Trelew.

“Él quería irse de la ciudad cuanto antes y había pedido declarar”, aseguró a Radio América Sergio Rey, abogado de la familia del joven que presuntamente fue abusado en la comisaría.

“La familia se siente muy mal con todo este tema. Como querella no podíamos solicitar la intervención de la policía de la provincia”, agregó, y relató: “Llegó a su casa, se desvaneció y no pudo superar el post operatorio”.

En otro orden, consideró: “Veo pocos elementos para que se descubra este hecho. Ahora nosotros solicitamos la intervención de la Gendarmería”.

Fuente: Infonews