Un hombre de 44 años fue sorprendido cuando llegaba a su casa por dos delincuentes que quisieron llevarse el auto e ingresar a su vivienda. Sin embargo, forcejeó con los ladrones y recibió un tiro en el estómago. Está internado en terapia intensiva en grave estado.
Un hombre fue gravemente herido de un balazo en el estómago en las últimas horas al resistirse a un asalto cuando ingresaba a su casa en inmediaciones de la zona céntrica del partido bonaerense de Quilmes.
La policía informó que la víctima fue Sergio Novello, de 44 años, quien se encontraba esta mañana internado en una sala de terapia intermedia del hospital de Quilmes.
El hecho se produjo anoche, poco después de las 21, cuando el hombre llegó en su auto a su casa de Primero de Mayo y Manuel Quintana, a pocas cuadras de la cervecería de Quilmes, y al descender del vehículo fue sorprendido por dos ladrones que se movilizaban en una moto.
Explicaron las fuentes que cuando los delincuentes intentaron ingresar a la casa de Novello éste se resistió y fue baleado en el estómago.
Los ladrones, dos jóvenes de entre 19 y 23 años, huyeron en la moto, según declaraciones de testigos. La policía local instruyó actuaciones por «tentativa de robo, abuso de arma y lesiones graves».
Fuente: Infonews