El Gobierno lo hizo: la UTA cerró sus paritarias en el 18%

Es la primera en firmarse por debajo del tope del 20% pretendido desde la Casa Rosada. Los trabajadores del transporte de media y larga distancia acordaron un incremento salarial con las cámaras del sector de $1.000 retroactivos al 1 de enero del corriente año.
Los trabajadores del transporte de media y larga distancia acordaron un incremento salarial con las cámaras del sector de 1.000 pesos retroactivos al 1 de enero del corriente año. Es la primera en firmarse por debajo del tope del 20% pretendido desde la Casa Rosada.

El acuerdo se estableció durante un acto en el Ministerio de Trabajo presidido por el ministro, Carlos Tomada y contó con la presencia del Secretario de Transporte, Alejandro Ramos y el Subsecretario de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad, Augusto Costa, informa hoy el diario Ámbito Financiero.

Firmaron el acta en representación de la UTA, su secretario general, Roberto Fernández y el secretario gremial, Oscar Mata; mientras que por el sector empresario lo hicieron Norberto Canegallo, presidente de la Cámara del Transporte de la provincia de Buenos Aires y Luis Rodríguez, presidente de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires.

por Medios