Randazzo, sobre Boudou: «Uno no puede poner las manos en el fuego por nadie»

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, contestó de este modo cuando se le consultó por las denuncias que involucran al vicepresidente Amado Boudou con los negocios de la ex Ciccone Calcográfica. «Uno tiene que ser respetuoso de los procesos judiciales», dijo, y luego aclaró que confía que todo se aclarará.

«¿Cree en la buena fe de Boudou?», le preguntó Jorge Rial durante una entrevista en radio La Red. «Absolutamente», contestó Randazzo. Pero el periodista insitió: «¿El kirchnerismo pondría la mano en el fuego por Boudou? ¿Serían capaces?».

«Uno no puede poner las manos en el fuego por nadie. Me parece que uno tiene que ser respetuoso del proceso judicial que está en marcha pero convencido de que esto es parte de otra de las tantas operaciones a las que nos tienen acostumbrados…», dijo el ministro del Interior.

Randazzo confirmó así la mala relación que tiene con Boudou que en algún momento intentó disputarle el espacio de principa armador del Gobierno en la provincia de Buenos Aires y hasta se lo mencionó como un posible candidato a gobernador, eterna aspiración del ministro del Interior.

La declaración de Randazzo es además una notable rebeldía frente a Cristina Kirchner que ordenó a sus ministros cerrar filas en torno a Boudou y hasta habilitó la contratación de la cuestionada Ciccone por parte de la Casa de la Moneda para imprimir billetes, a pesar que es investigada por la justicia federal por el grave delito de lavado de dinero.

Como anticipó en su momento LPO, Randazzo es acusado por el kirchnerismo de ser quien filtró a Clarín la información que reveló que Ciccone manejada por Alenadro Vanderbroele -presuntos testaferro de Boudou- fue quien imprimió las boletas de Cristina Kirchner para las primarias.

Esta presunción mas el conocido alineamiento de Randazzo con la candidatura presidencial de Daniel Scioli, lo han convertido en un paria en la Casa Rosada donde diariamente se especula con su salida.
lapoliticaonline.com