Una mujer asistió al colegio de la hija de Héctor «Topo» Moreyra y quiso llevarse a la menor. «Sin dudas esto es un apriete para Moreyra porque no quieren que se relaje y hable», dijo Sergio Doutres, abogado del detenido como autor material por el homicidio de Candela.
Una mujer desconocida se presentó en el colegio de la hija de uno de los acusados por el crimen de Candela Sol Rodríguez, de 11 años, e intentó retirarla, informaron fuentes policiales.
Se trata de una de las hijas de Héctor «Topo» Moreyra» el hombre detenido como el autor intelectual del secuestro y homicidio de Candela en Hurlingham.
Ocurrió pasadas las 9.30 de hoy, cuando una mujer de unos 40 años asisitió a un colegio de Villa Ballester al que asiste de la hija mayor de Moreyra, Agustina, de 15 años.
La desconocida se hizo pasar por una tía de la menor y pidió retirarla, pero las autoridades de la escuela le pidieron el DNI. «La mujer dijo que iba a buscarlo al auto y no volvió más», contó Sergio Doutres, el abogado de Moreyra. «Sin dudas esto es un apriete para Moreyra porque no quieren que se relaje y hable», indicó.
La madre de la menor, una radióloga de nombre Andrea, realizó la denuncia en una fiscalía de San Martín. Moreyra continúa alojado en una unidad penitencia a espera de que quede firme su excarcelación extraordinaria.
Fuente: infonews.com