Delincuentes que entraron a robar a su casa, lo golpearon y le provocaron fractura de cráneo. Tiene 75 años y fue tomado de rehén junto a su nieto de 7 años. Los ladrones buscaban el dinero de un préstamo.
Un hombre de 75 años fue hospitalizado y permanece en terapia intensiva con fractura de cráneo producida por una feroz golpiza por parte de dos delincuentes que entraron a robar a su casa de La Plata, confirmaron fuentes policiales a Online-911.
Ocurrió el sábado a la noche, en una vivienda ubicada en 44 y 170, donde ingresaron dos hombres encapuchados y tomaron como rehenes a la víctima, Luis Martins, su yerno de 32 años y su nieto de 7.
Los delincuentes, que ingresaron por una construcción lindera, reclamaron un dinero de un préstamo -de unos 6500 pesos- que había solicitano el yerno de Martins, por lo que los investigadores creen que hubo un “entregador».
El anciano recibió una feroz golpiza por lo que trasladado en estado delicado al Hospital Interzonal de Agudos y Crónicos Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero, donde fue operado de urgencia.
El caso es investigado por la comisaría Decimocuarta. Interviene la UFI N°4, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna.
Fuente: Online-911