Lo hizo al alegar este mediodía en el juicio contra el músico, a raíz del hallazgo de una planta de marihuana, de un cigarrillo y pocos gramos más de esa sustancia. El fiscal lo acusó de consumo personal, mientras que la defensa pidió la nulidad de la acusación. Ahora, resta que se expida el Tribunal.
El fiscal federal Fernando Arrigo pidió la condena a un año de prisión en suspenso para el músico Eduardo Vázquez, a quien acusó por tenencia para consumo personal de drogas al serle encontrado marihuana y una planta de esa sustancia en el domicilio que compartía con Wanda Taddei, según informaron fuentes judiciales a Online-911.
Las fuentes aseguraron que el fiscal lo acusó por tenencia para consumo, mientras que el defensor del músico Martín Gutiérrez pidió la nulidad al considerar que la figura se contradecía con la de tenencia simple de estupefacientes por la cual fue elevado a juicio oral.
Ahora, resta que se expida el Tribunal Oral Federal N° 4, el cual tiene a su cargo el juicio que comenzó a principios de esta semana.
Este juicio es por el hallazgo de la planta de marihuana y más gramos de esa sustancia, en el allanamiento que hubo en la vivienda de la calle PIzarro 7083, en la que vivían Wanda y el músico, y poco después de que la joven fuera internada con casi todo su cuerpo con quemaduras. En relación a este caso, Vázquez está sospechado de homicidio y afronta un juicio en el que podría ser condenado a prisión perpetua.
Simultáneamente, Vázquez es juzgado por homicidio ante el Tribunal Oral Criminal N° 20 por el homicidio de Wanda, juicio que se retoma la próxima semana con más declaraciones testimoniales.
Fuente: Online-911