Un delincuente se apoderó de un interno de la línea 96 repleto de pasajeros, fue interceptado por policías y se enfrentaron a tiros. Un delincuente herido. Hay dos detenidos y dos prófugos. Los delincuentes tenías gorras de la Policía Federal.
Un delincuente herido, un micro robado lleno de pasajeros, tiroteo, persecución, detenciones. Todo eso ocurrió esta tarde en el partido de La Matanza en el marco de un enfrentamiento entre delinucentes y policías, confirmaron fuentes policiales a Online-911.
Todo comenzó cuando al menos cuatro delincuentes armados se enfrentaron a tiros con policías en la interseccción de las calles El Choui y Güemes. Producto del enfrentamiento uno de los maleantes fue herido de bala en el abdomen.
El delincuente baleado se subió a un interno de la línea 96, tiró al suelo al chofer, tomó el control del rodado y fugó en la unidad. Estaba armado con un fusil FAL.
Ya en jurisdicción de Capital Federal lo esperaba un cómplice que, al mando de Volkswagen Vento color negro, lo rescató y fugaron en dirección a Capital Federal, donde personal de la Policía Federal busca a los prófugos en hospitales porteños.
En tanto efectivos de la policía bonaerense capturaron a dos integrantes de la banda a quienes les secuestraron un fusil FAL, una escopeta, un pistola calibre 45 y dos 9 milímetros, y tres gorras con las iniciales de Policía Federal Argentina (PFA)
Fuente: Online-911