El caso ocurrió en la localidad rionegrina de Allen. La víctima es dueña de un locutorio donde funciona un «Pago Fácil». Se lo llevaron cautivo de su casa y lo liberaron cuando les entregó el dinero que tenía en su local.
Al menos tres delincuentes armados secuestraron a un comerciante de la localidad rionegrina de Allen, y consiguieron llevarse un botín de 300 mil pesos que la víctima tenía en su locutorio, donde funciona un «Pago Fácil».
Según informó el diario Río Negro, el golpe ocurrió hoy a la 6.20 de la mañana. Hugo Figueroa y su esposa se preparaban para iniciar la actividad comercial cuando tres sujetos armados, que se movilizaban en un vehículo marca Peugeot, los sorprendieron apenas salieron.
Los autores inmovilizaron a su víctimas. Figueroa fue llevado hasta su locutorio, localizado en pleno centro de la ciudad, sobre la Avenida Roca.
De acuerdo a la publicación, de la caja fuerte del local los asaltantes se habrían apoderado de una suma que rondaría los 300.000 pesos. Después los ladrones regresaron a Figueroa a su casa en donde permanecía su mujer retenida por uno de los delincuentes.
Según las fuentes, el comerciante fue golpeado y asistido en el hospital local a raíz de las heridas sufridas.
Fuente: Online-911