Tres delincuentes secuestran a un comerciante y le roban 300 mil pesos

El caso ocurrió en la localidad rionegrina de Allen. La víctima es dueña de un locutorio donde funciona un «Pago Fácil». Se lo llevaron cautivo de su casa y lo liberaron cuando les entregó el dinero que tenía en su local.

Al menos tres delincuentes armados secuestraron a un comerciante de la localidad rionegrina de Allen, y consiguieron llevarse un botín de 300 mil pesos que la víctima tenía en su locutorio, donde funciona un «Pago Fácil».

Según informó el diario Río Negro, el golpe ocurrió hoy a la 6.20 de la mañana. Hugo Figueroa y su esposa se preparaban para iniciar la actividad comercial cuando tres sujetos armados, que se movilizaban en un vehículo marca Peugeot, los sorprendieron apenas salieron.

Los autores inmovilizaron a su víctimas. Figueroa fue llevado hasta su locutorio, localizado en pleno centro de la ciudad, sobre la Avenida Roca.

De acuerdo a la publicación, de la caja fuerte del local los asaltantes se habrían apoderado de una suma que rondaría los 300.000 pesos. Después los ladrones regresaron a Figueroa a su casa en donde permanecía su mujer retenida por uno de los delincuentes.

Según las fuentes, el comerciante fue golpeado y asistido en el hospital local a raíz de las heridas sufridas.

Fuente: Online-911