Fue asaltado ayer a las 3 de la tarde en su casa de La Plata. Le robaron 4 mil pesos y joyas. Lo golpearon y dejaron atado. Hoy a las 7 de la mañana fue rescatado.
Un jubilado platense estuvo más de 16 horas maniatado en su casa después de haber sido asaltado y maniatado por una banda armada, informaron fuentes policiales a Online-911.
La víctima fue sorprendida ayer a las 3 de la tarde en su casa ubicada de la calle 71, entre 10 y 11, en la ciudad de La Plata.
Las fuentes indicaron que el hombre fue atacado a golpes durante el robo. Los autores revolvieron en distintos rincones de la casa hasta que consiguieron alzarse con un botín estimado en 4 mil pesos.
Los voceros confiaron que además del dinero se llevaron algunas joyas y distintos objetos de valor. Luego de varios minutos los delincuentes decidieron abandonar el domicilio. Pero antes de hacerlo ataron a su víctima para que no denunciara el caso a la Policía. Lo que seguramente no imaginaron es que el jubilado no podría librarse tan fácil de las ataduras.
Según las fuentes, el hombre permaneció atado desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la mañana del siguiente. Cuando finalmente fue rescatado lo asistieron en un centro de la zona.
Fuente: Online-911