Daniel Vega habló en TyC Sports luego del encuentro entre Almirante Brown y River y dejó sus sensaciones sobre lo que fue el empate entre ambos conjuntos. El delantero, quien en un principio parecía haber anotado el tanto de la “Fragata”, sostuvo: “Ya le hice un gol a River, así que otro no me hace falta. Lo importante es que fue gol, sea mío o de Diego Cisterna (quien finalmente fue el autor) y que valga para el equipo y toda esta gente que vino a apoyar”.
Después, cuando se le consultó por el juego de River, dijo: “La verdad es que esperaba mucho más de ellos. Fue muy poco, porque si uno miraba la previa y todo lo que representa River nos tendrían que haber ganado 5 a 0 y no lo hicieron. Yo no se si vienen de una semana dura por perder ante Boca, pero nunca nos pusimos a mirar quién jugaba. Eso sí, nos gustó que vengan todos, porque así nos demostrábamos que podíamos jugarle de igual a igual”.
El delantero también expresó que el equipo puede tener un buen campeonato. “Estamos para pelear cosas importantes, si no nos dormimos. En la temporada pasada le ganamos a Unión, a Belgrano, a Rosario Central como visitante y a Patronato en un momento clave por la permanencia. La realidad es que no le tenemos miedo a nadie y con River lo demostramos”.
Finalmente, Vega aseguró que para River no será nada fácil lograr el ascenso, ya que aseguró que la B Nacional es un campeonato muy largo y en la segunda rueda, que comenzará la semana próxima, todo puede cambiar. “Yo estuve ahí arriba y hay que mantenerlo el ritmo. El año pasado Belgrano, a esta altura, estaba debajo de todo y de repente se recuperó y logró ascender. La realidad es que en este torneo no es sencilla la segunda rueda”, culminó.
yahoo.com