Habló el karateca Martínez: “Por supuesto que soy inocente”

El acusado del cuádruple crimen de La Plata aseguró que no tuvo nada que ver con la masacre y dijo amar a su novia asesinada, Bárbara Santos. Además, apuntó al remisero. «No le creo nada a ése», lanzó. El joven fue excarcelado por falta de pruebas el 4 de enero pasado.

Osvaldo «El Karateca» Martínez, acusado del cuádruple crimen de La Plata, aseguró que es «inocente» y destacó que «todavía» ama a su novia asesinada, Bárbara Santos.

«Sí, por supuesto que soy inocente», manifestó el joven, quien estuvo detenido 38 días como imputado del caso pero fue excarcelado por falta de pruebas en su contra.

En breves declaraciones al diario Crónica, Martínez señaló que a Santos, de 29 años, aún la quiere. «La amaba un montón, todavía la amo», confesó.

«No le creo nada» al remisero Marcelo Tagliaferro, lanzó Martínez sobre el testigo que asegura haberlo visto en la casa de la masacre la noche de los asesinatos.

El cuádruple crimen ocurrió a primera hora del 27 de noviembre pasado, cuando el homicida primero mató a palazos y cuchilladas a Santos, cuando se estaba bañando, luego atacó a su madre, Susana De Bárttole, de 63, y desde ahí asesinó a Micaela Galle, de 11 años, hija de Santos. Hacia las 23.30 llegó Marisol Pereyra, de 35 años, y tras ingresar también resultó asesinada.

El fiscal Álvaro Garganta acusó por los homicidios, en una supuesta explosión de celos, al karateca. Sin embargo, fue liberado por falta de pruebas el 4 de enero pasado luego de que el cotejo entre los ADN del asesino y el suyo arrojaron resultado negativo.

Fuente: InfoNews