Julio Falcioni le cumplirá el deseo del uruguayo y lo pondrá desde el arranque ante River en el Chaco. Pablo Ledesma se entrenó por primera vez.
En su llegada a Boca, Santiago Silva había pedido un deseo: jugar ante River el clásico de verano y parece que Julio Falcioni hará realidad el deseo del uruguayo porque definió que sea el compañero de ataque de Darío Cvitanich.
Además del debut del Pelado en el Chaco en el primer superclásico, se confirmó también que Juan Román Riquelme volverá ante Santamarina de Tandil, el 2 de febrero por la Copa Argentina.
Por lo pronto, Boca fogueará mañana ante Independiente en Mar del Plata a los titulares, salvo Riquelme, Leandro Somoza y Walter Erviti, con molestias musculares, al que se sumará la baja de Silva.
En consecuencia, el equipo ante el Rojo irá con Agustín Orión, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Cristian Chavez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Por otra parte, el segundo refuerzo xeneize, Pablo Ledesma entrenó esta mañana por primera vez con el plantel y se mostró esperanzado en darle un “lindo problema” a Falcioni para elegir en su puesto. “Pelear un puesto no me preocupa porque es algo normal, pues a todos nos toca pelear por un lugar, así que esperemos que tenga el técnico un lindo problema para tener que elegir”, sostuvo el mediocampista en conferencia de prensa.
Además, Ledesma negó que no se haya despedido de sus compañeros en Catania, tal como se quejó por Twitter su ex compañero Cristian Llama, quien trató al actual refuerzo de Boca como “asco de persona”. “Jamás tuve un problema con un compañero, nunca me interesó la polémica, le deseo lo mejor”, señaló en un claro mensaje a su ex compañero.
Fuente: DyN