El fiscal de la causa, Álvaro Garganta, en diálogo con Radio 10 explicó que no se descarta ninguna hipótesis y que se sigue trabajando sobre las pericias de ADN y analizando las comunicaciones telefónicas para dar con el autor de la masacre
El fiscal Álvaro Garganta, que interviene en la causa que investiga el cuádruple crimen de La Plata, explicó en diálogo con Radio 10 que no se descarta ninguna hipótesis y que la idea de la masacre ritual es una de ellas. Además, señaló que Susana de Bárttole tenía algunas deudas de juego.
El letrado señaló que la madre de Bárbara Santos «tenía algunas deudas de juego», no con el Bingo porque no financia pero sí con algunas instituciones y particulares. «Las estamos identificando», dijo.
Además, el fiscal se refirió a la idea del ritual satánico en el crimen, ya que Bárttole aparentemente asistiría a unas sesiones espiritistas. «Son versiones que se van corriendo, no se descarta ninguna hipótesis», agregó.
Por último, confirmó que se están analizando las comunicaciones telefónicas y que se continúa trabajando sobre las pericias de ADN.
Fuente: Infobae