Ocurrió hace diez días cuando el magistrado se encontraba de vacaciones, junto a su familia. Según los pesquisas, los ladrones forzaron una ventana del patio e ingresaron al interior de la casa, donde revisaron las dependencias en busca de dinero y otros objetos de valor.
Delincuentes entraron a robar joyas de la casa del juez federal de La Plata Manuel Blanco, a la que ingresaron cuando se hallaba de vacaciones, informó hoy una fuente policial.
El robo, dado a conocer hoy, ocurrió hace 10 días en la casa de Blanco, ubicada en la calle 44, entre 20 y 21, de La Plata, que se encontraba vacía porque tanto el magistrado como su familia estaban de vacaciones.
Los ladrones forzaron una ventana del patio e ingresaron al interior de la casa, donde revisaron las dependencias en busca de dinero y otros objetos de valor.
Según consta en la denuncia radicada ante la fiscalía número 9 de autores Ignorados, los delincuentes se apoderaron de alhajas y huyeron sin que hasta esta mañana hayan sido detenidos.
Una fuente judicial precisó que «se detectaron unas huellas digitales que serán enviadas a la policía para su cotejo» con el fin de identificar a los autores del hecho.
Fuente: Online-911