Sucedió en la previa del boliche sobre la avenida Bunge y el mar. Al parecer, el grupo agresor creyó que el adolescente los había insultado y entonces lo golpearon hasta dejarlo inconciente en la playa. La víctima fue traslada a Mar del Plata e internado en terapia intermedia.
Un grupo de rugbiers golpeó brutalmente a un chico de 15 años hasta dejarlo inconciente en pleno Pinamar. Ocurrió en la previa del boliche sobre la avenida Bunge –la principal de la ciudad- y la playa-.
Según testigos todo comenzó cuando un grupo de jóvenes creyó que Ezequiel Bragioli, un adolescente de La Plata, los había insultado. En respuesta, uno de ellos le dio un golpe y ambos se trenzaron a las trompadas.
Pero cuando todo parecía haber terminado y el chico de 15 años intentaba pararse apareció otro que le dio un tackle en el cuerpo y lo derribó. Al caer en la arena, Ezequiel recibió más puñetazos y hasta apareció un tercero que lo siguió golpeando.
Cuando los agresores se fueron, los amigos del platanese intentaron levantarlo pero no pudieron. Fue en ese momento que llegaron dos policías y pidieron una ambulancia para trasladarlo a Mar del Plata donde permanece internado en terapia intermedia.
Según los testigos, el grupo de violentos son jóvenes de entre 18 y 20 años pertenecientes a un club de rugby de Tucumán.
Fuente: Infonews