Embarazada atropellada desconoce que su hija de 9 años murió

La mujer fue operada y se encuentra estable luego de haber sido arrollada por delincuentes que viajaban en una camioneta robada. La mujer embarazada que fue atropellada junto a su hija por una camioneta robada por delincuentes en Villa Tranquila fue operada y se encuentra estable, en terapia intensiva. Sin embargo, aún no sabe que la niña de 9 años falleció en el hecho.

Según el último parte médico, la embarazada fue operada por lesiones hepáticas y se encuentra «lúcida y compensada», en terapia intensiva en el hospital Fiorito, de Avellaneda.

«La paciente está lúcida, hemodinámicamente compensada, estable, con el control post operatorio correspondiente de su lesión hepática y con buena evolución hasta el momento», informó el jefe de terapia intensiva Anotnio Conforti.

El médico indicó que la mujer, identificada como Noelia, «tiene un embarazo de ocho semanas» y que se han realizado dos ecografías que demuestan que «por el momento el feto es vital».

El comisario de la seccional primera de Avellaneda, Jorge Bonino, relató que el episodio ocurrió anoche en Vicente López al 300, en el barrio de Dock Sud, en la entrada del asentamiento conocido como “Villa Tranquila”, cuando tres delincuentes atropellarona la mujer y su hija con una camioneta que acaban de robar.

Los ladrones venían a gran velocidad en una camioneta Jeep Grand Cherokee sustraída y se llevaron por delante a una mujer y su hija que venían de una compra en un supermercado, «eran tres sujetos que iban en una camioneta robada hacia Villa Tranquila, para evitar los controles policiales», informó el comisario.

En tanto, la policía allanó los domicilios de los que sospecha son los delincuentes que atropellaron a la mujer, identificada como Noelia, y a su hija e informó que la camioneta utilizada fue robada a mano armada horas antes de ocurrido el hecho.
Fuente: Télam