Los cuatro delincuentes finalmente fueron apresados en una casa de familia ubicada a la vuelta del establecimiento industrial. Cuatro delincuentes intentaron robar una fábrica textil en Villa Urquiza y, al ser sorprendidos por la policía, huyeron a los tiros por los techos hasta ser apresados en una casa de familia. Uno de los ladrones está prófugo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en la fábrica ubicada en la calle Tamborín 5027, donde al menos cuatro delincuentes armados con pistolas ingresaron con fines de robo.
Los ladrones redujeron a los empleados y, mientras recolectaban el dinero y objetos de valor, fueron sorprendidos por varios móviles policiales que fueron alertados por un llamado al 911.
Al advertir la presencia policial, los asaltantes se escaparon por los techos, desde donde le disparaban a los efectivos.
En tanto, la policía rodeó la manzana y comenzaron a requisar las propiedades. Finalmente dieron con tres de los delincuentes en una casa de familia ubicada en la cuadra de Manuela Pedraza al 5100.
Los efectivos secuestraron tres pistolas de grueso calibre e incautaron una moto y una camioneta Trafic en los que se movilizaba la banda. Mientras tanto, realizan rastrillajes para dar con el cuarto ladrón, que se encuentra prófugo.
Fuente: Télam