Un hombre de 60 años y su hijo de 27 fueron detenidos acusados de haber violado a un bebé de un año y diez meses, que debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.
Los voceros explicaron que los detenidos son padre y hermano del padrastro del bebé, todos domiciliados en el distrito costero de Alto Verde, jurisdicción de la capital santafesina.
La madre del nene, una mujer de 23 años, y su novio, de 20, dejaron al bebé al cuidado del padre y hermano del muchacho para ir a realizar unas compras. Al regresar lo hallaron cubierto de sangre inmediatamente lo trasladaron a un centro de salud de la zona, desde donde fue derivado al hospital Alassia.
Allí se comprobó que había sido víctima de una violación, fue intervenido quirúrgicamente debido a las heridas y ahora se recupera en una sala de cuidados intermedios.
La madre del chico y su pareja realizaron la denuncia en la comisaría 24 de Alto Verde, tras lo cual agentes policiales detuvieron a los dos sospechosos.
Todo ocurrió en una vivienda en la Manzana 3 de Alto Verde, que es separado de la capital provincial por el riacho Santa Fe.
Fuente: minutouno