La maestra de Tigre fue engañada al descampado

Eso sospechan las pesquisas sobre el motivo por el cual Silvia Prigent subió a un auto que la llevó hacia el campo donde la asesinaron de dos balazos. De este manera, descartan la hipótesis del secuestro. Investigan las contradicciones del marido.

La maestra de Tigre asesinada habría sido engañada por un conocido, quien la levantó en un auto y la condujo hasta el campo donde la mataron de dos balazos.

Esa es la sospecha de los investigadores que aún no lograron establecer con qué excusa Silvia Prigent, de 50 años, subió a ese vehículo en el cruce de Las Heras y Constitución donde fue vista por última vez.

«Sospechamos que Prigent fue engañada. Se encontró con alguien que ella conocía y con un pretexto, la llevaron hasta el campo donde la ejecutaron. No creemos que la llevaron cautiva», informó una fuente judicial a un matutino porteño.

No obstante, los investigadores tienen al marido de Prigent, Daniel Sfeir, entre ceja y ceja por las reiteradas contradicciones y omisiones que reveló en los testimonios que brindó. «Recién en la tercera declaración testimonial, Sfeir reconoció que tenía una amante. Además, primero dijo que en su casa no le había faltado nada y después afirmó que le faltaban 18.000 pesos», relató un investigador.

La maestra desapareció el 29 de diciembre y fue hallada once días días después con dos disparos de un revólver calibre 38 en la cabeza. Un campo del límite entre Tigre y Escobar, fue el predio donde la policía encontró el cadaver, mientras que el rastrillaje del arma homicida no arrojó resultados positivos.

Fuente: InfoNews