Arresto domiciliario para el cuñado

Julián Ramón, acusado de matar al nene de 12 años, permanece con prisión preventiva pero bajo arresto domiciliario. La Justicia tomó esta medida porque los padres de la víctima no apelaron la morigeración de la pena.

Desde ayer al mediodía, Julián Ramón, acusado de matar a su cuñado Gastón Bustamente en Miramar, permanece con prisión preventiva pero bajo arresto domiciliario. La Justicia tomó esta medida porque los padres del chico de 12 años estrangulado el 21 de noviembre no apelaron la morigeración de la pena.

Ahora, Ramón (24), novio de Rocío, la hermana de la víctima, tiene prohibido salir de la casa y “tomar contacto directo, a través de otra persona o cualquier medio” con los padres de Gastón y su novia.

Además, la jueza de Garantías Rosa Frende dictaminó que el acusado deberá atender cada vez que lo llamen desde la Justicia y dejar pasar a los miembros del Poder Judicial o del Patronato de Liberados que se presenten para corroborar su situación, según indicó su abogado Alejandro Borawski.

Ramón aceptó tales condiciones bajo la firma de garantes, entre ellos la del tutor, el dueño de la casa en Mar del Plata (se mantiene en reserva el lugar) donde cumple su detención.

Fuente: La Razón