Encuentran muertos a un locutor de Canal 7 y a su novia en su departamento

Los cuerpos fueron hallados por el padre de la mujer. Según las primeras pericias, ella habría recibido martillazos en la cabeza y él presentaba cortes en el cuello y el abdomen. Fernando Barbas se había intentado suicidar hace seis meses.

El padre de Alejandra estaba preocupado porque hacía varios días que su hija no le contestaba el teléfono, por lo que decidió ir a verla a su departamento del barrio de Palermo donde vivía junto a su pareja, varios años mayor que ella. Cuando el hombre llamó a la puerta y no recibió respuesta decidió ir a la Comisaría 21 y, tras conseguir una orden judicial, los efectivos y el padre forzaron la puerta. Al entrar hallaron una escena siniestra: el cadáver del novio de la joven se encontraba sentado en un sillón, desnudo y con varios cortes en el cuello y el abdomen, mientras que la chica estaba tirada boca abajo, también desnuda, al lado de la cama, con signos de haber sido asesinada a golpes de martillo. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que hubo una violenta pelea entre ellos y que él la mató y después se suicidó. Pero tampoco se descarta que hayan sido víctimas de un doble crimen.

El hecho fue descubierto en la mañana de ayer en un monoambiente del tercer piso del edificio ubicado en Bulnes 1892, donde convivían Fernando Adrián Barbas, de 55 años, locutor de Canal 7, y Alejandra Bonazola, de 28, quien también era locutora.

“La última vez que los vi fue el viernes a las 10:30 de la mañana, cuando sacaron a pasear al perro, que todavía estaba adentro del departamento cuando entramos”, comentó el encargado suplente del edificio, Timoszenko Eronovich, quien hace 20 días que está trabajando allí, por lo que aclaró que “no conocía a la pareja”.

Fuente: Infonews