Los delincuentes, que se movilizaban en una moto, le arrebataron la cartera a una mujer en Ciudad de la Paz y Virrey Arredondo y huyeron.
Dos delincuentes que se movilizaban en moto asaltaron ayer a la tarde a una mujer en el barrio de Belgrano y luego se tirotearon con un policía que iba vestido de civil y que intentó detenerlos, provocando pánico entre los peatones.
Todo comenzó alrededor de las 15, cuando la víctima caminaba por Virrey Arredondo hacía Ciudad de La Paz fue sorprendida por dos hombres que circulaban en una moto roja, según indicaron los testigos.
Los ladrones le arrebataron la cartera a la víctima y eso fue observado por un policía que se encontraba en la esquina y al ver el hecho sacó su pistola reglamentaria y les dio la voz de alto a los delincuentes.
Ante esa situación los ladrones comenzaron a disparar contra el agente y se produjo un breve tiroteo, en el que se efectuaron unos tres o cuatro tiros, tras lo cual aprovecharon la confusión para escapar por Ciudad de La Paz, hacia el lado de Palermo.
“Se escuchó a una señora gritar y después se escucharon varios tiros”, comentó la empleada de un comercio de la zona a Tiempo Argentino.
A los pocos minutos llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 33, con jurisdicción en la zona, que comenzaron a realizar las pericias correspondientes y trasladaron a la víctima y al policía que participó en el tiroteo a la seccional para tomarles declaración.
Voceros policiales revelaron ayer que en el lugar la Policía Científica recuperó al menos cuatro vainas servidas, de las cuales dos eran de calibre 9 milímetros, que se cree que fueron disparadas por el agente.
Durante la tarde de ayer los investigadores estaban buscando también filmaciones de seguridad de los comercios y edificios de la zona para intentar identificar a los delincuentes, que hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.
Fuente: tiempo.infonews.com