Arruabarrena pone la mira en los delanteros alternativos de Boca y River

El entrenador de Tigre quiere a Rogelio Funes Mori o a Nicolás Blandi para reemplazar a Denis Stracqualursi y evitar el descenso a la B Nacional. Los otros pedidos del “Vasco”

Rogelio Funes Mori y Nicolás Blandi, dos jóvenes atacantes que ofician de recambio en River y Boca, son pretendidos por el entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, quien a su vez les solicitó a los dirigentes la incorporación de un volante por izquierda y mantener la base del plantel para dejar al equipo en Primera.

Sin embargo, hay ofertas tentadoras por los pilares del equipo de Victoria, Diego Morales, Diego Castaño, Mariano Echeverría y Román Martínez.

Pese a esto, las condiciones de Arruabarrena para renovar el contrato al cierre del Apertura fueron claras, y lo concreto es que Tigre necesita sumar puntos para engrosar su promedio y salir de la zona de descenso directo.

En este contexto, es posible el arribo de Funes Mori, quien no tuvo continuidad en River y jugará menos todavía con la llegada de David Trezeguet. Y en cuanto a Blandi, si bien contribuyó para que Boca logre su última vuelta olímpica, quedaría tapado por Darío Cvitanich,
Pablo Mouche, Lucas Viatri y el goleador que aún está buscando el estratega Julio César Falcioni.

Fuente: Infobae