El Benfica no acepta el préstamo al Pincha. Pérez haría gestiones para revertir esa postura.
Se acabó. Punto final. El regreso de Enzo Pérez a Estudiantes quedó relegado. Y el hasta luego se estiró, al menos, un tiempo más. Va a volver, pero no para este campeonato.
El regreso de Enzo era la apuesta fuerte del Pincha. Todos los cañones apuntaban a él. Desde un primer momento se sabía que no era fácil, es cierto. Pero la ilusión estaba. Crecía y decrecía a la par de las negociaciones. Que sí, que no. Y finalmente, el golpe: el Benfica, club dueño de su pase, anunció a través de un comunicado de prensa la decisión irrevocable de no negociar a Enzo Pérez y en el cual, además, le avisaba al jugador que en caso de no presentarse a entrenar al club en el día de hoy recibiría una multa económica. Nocaut.
La noticia sorprendió a la Comisión Directiva de Estudiantes. El no era una alternativa, pero en los pasillos del club confiaban en que luego de algunas negociaciones más iban a conseguir el préstamo por seis meses que tanto anhelaban. Ahora sólo resta saber cuál será la decisión de Enzo Pérez, quien se había mostrado conforme con la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Pincha. Lo cierto es que el Benfica escribió el último capítulo de la Operación Retorno. Por lo menos hasta el próximo semestre.
Fuente: Olé