Mouche afirmó que esa es la cifra que el ex presidente de Boca le dijo al capitán Juan Román Riquelme que recibiría el plantel en caso de consagrarse campeón; el delantero reconoció que desconoce «si estaba firmado»
«Angelici va a tener que pagar, pero al dinero no lo va a poner él. Va a salir del club», aseguró Pablo Mouche. Es que el ex presidente Amor Ameal aseguró que si Boca salía campeón, después de tres años de sequía de títulos, el club le pagaría 1.000.000 de dólares al plantel.
En vísperas de Navidad, el delantero xeneize afirmó que esa es la cifra que Ameal le prometió al capitán, Juan Román Riquelme, que el club abonaría en caso de que los xeneizes se congraran en el torneo Apertura.
«Sí, eso (el premio de un millón de dólares) era lo que estaba hablado. ¿Si estaba firmado? Ni idea, no me encargo de esas cosas», dijo Mouche en declaraciones al programa Dos de punta, de Radio Concepto (AM 1050). «Eso es lo que estaba hablado, lo manejaban los capitanes», añadió.
¿Un nuevo conflicto entre Angelici y Riquelme? El nuevo presidente de Boca renunció en 2010 cuando era tesorero del club y se había negado a firmar el nuevo contrato de Román: 5.000.000 de dólares por cuatro años. Angelici entonces dejó a su cargo por estar en desacuerdo con el nuevo arreglo.
La continuidad de Mouche. El delantero aún no sabe si continuará el año que viene como jugador de Boca: «El 7 de enero me tengo que presentar para la pretemporada. Se rumorean muchas cosas, yo tengo que estar tranquilo. Que se ocupen los que se tienen que ocupar, los dirigentes y representantes. Estoy tranquilo», aseveró.
Fuente: Cancha Llena