Fideo con pesto

Angel Di María, que tiene el salario más bajo del Real Madrid, se plantó ante los dirigentes y quiere que se lo dupliquen. Ya van cuatro reuniones sin acuerdo. Mourinho lo apoya.

Angel Di María se plantó. Aprovechando su buen nivel cada vez que le toca jugar, y envalentonado porque es uno de los salarios más bajos del plantel, el Flaco se plantó ante los capos de Real Madrid y exige que le retoquen los numeritos del contrato. Más gráfico, en su portada del diario de papel, el diario español Marca lo resumió así: “El Fideo pide pasta”.

Mientras Cristiano Ronaldo y Kaká ostentan salarios top de unos 11 millones de euros por año, el rosarino percibe 1,8 millones, cifra que lo sitúa en el escalón más bajo entre todos sus compañeros. Y no quiere que esta diferencia económica persista por mucho tiempo más. Por eso, el argentino pidió que dupliquen su salario para trepar a unos 3,5 millones que gana, por ejemplo, su compatriota Gonzalo Higuaín. Por lo pronto ya hubo cuatro charlas entre su representante y el club y, por ahora, no hay acuerdo.
Di María, que tiene contrato hasta 2016 y es uno de los preferidos de Jose Mourinho, cuenta con el total respaldo del técnico José Mourinho, que tiene voz y voto en la decisión sobre los salarios de los futbolistas. El volante no sólo llegó a Madrid por exclusivo pedido del técnico portugués, a cambio de 25 millones, sino que justificó tanta insistencia con una sólida tarea en la cancha.

Fuente: Olé