Tras más de 57 años, cerró sus puertas el boliche Sunset, un ícono de la noche y la movida de Buenos Aires. El sábado, los vecinos de Olivos, que tantas quejas gritaron en el último tiempo, escucharon por última vez el bullicio de los jóvenes. En los terrenos de la disco se construirá un complejo de viviendas de lujo y de oficinas.
La noticia tomó por sorpresa a muchos. Es que Sunset seguía siendo uno de los boliches que más gente convocaba. A tal punto que, según se calcula, cada noche entraban y salían del predio unos 600 autos. Y así fue como, de a poco, también empezaron a llegar las quejas y denuncias de los vecinos. En ese sentido, el gerente administrativo de la empresa, Diego Centeno, reconoció la mala relación con la gente de la zona.
Los propietarios del local vendieron el terreno de 7.000 metros cuadrados a una empresa que construirá un edificio. El mismo destino corrió el boliche Ku de Vicente López, que cerró a fines del año pasado.
La disco había abierto en 1954 bajo el nombre de Sunset Boulevard de Miami. De a poco, su noche fue ganando adeptos y llegó a reunir a famosos del espectáculo y del deporte, entre ellos Maradona, Susana Giménez y Carlos Monzón.
Fuente: La Razón