Se disfrazaron de gendarmes y asaltaron a una familia en Moreno

Delincuentes se disfrazaron de gendarmes y sorprendieron a una familia en su casa. Las víctimas estuvieron cautivas por unos instantes, pero luego los ladrones huyeron llevándose dinero y objetos de valor.

Tres sujetos disfrazados de gendarmes asaltaron a una familia en el partido de Moreno, de donde se llevaron dinero, artículos de electrónica, y distintos objetos de valor, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso, que se conoció ayer, ocurrió el lunes pasado a la noche en un domicilio de Emilio Mitre y Centenario. Según las fuentes, los autores tocaron a la puerta y, al ser atendidos por su propietaria, Juana Maciel, le dijeron que estaban haciendo un operativo y que tenían orden de allanar la vivienda.

De esa manera, los falsos gendarmes consiguieron acceder a la casa, donde redujeron a la mujer y su hijo.

En medio del robo, arribaron una tía y una prima de la mujer, quienes también fueron tomadas como rehenes por los delincuentes.

Tras permanecer varios minutos en el interior de la finca, los sujetos escaparon en una camioneta llevándose dinero, varios artículos de electrónica y otros objetos de valor.

El caso fue denunciado en la comisaría primera de Moreno, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado, por el empleo de armas de fuego, en poblado y en banda, y privación ilegal de la libertad», con intervención del fiscal Mariano Navarro.

Fuente: Online-911