¿El 2015 se prepara para recibir a Máximo Kirchner como presidente?

Eso sí, sólo le falta hablar, porque la televisión nacional lo mostró permanentemente durante la asunción de su madre como presidenta el sábado pasado, pero el no dijo nada. Su rol en la elección de puestos clave es una señal también. ¿Cómo lo preparará su madre?.
La prolija televisación de la asunción del segundo mandato de su mamá lo mostró tantas veces que resulta casi obvio imaginar que él, Máximo Kirchner, es el candidato in pectore de Cristina para las elecciones de 2015 si es que ella no impulsa una reforma constitucional que la habilite a un nuevo mandato consecutivo.

Por ahora, Máximo se consolida como el principal consejero de la reina y el vértice al que responden los jóvenes de La Cámpora, que, como ya ocurrió en el armado de las listas legislativas, se han quedado con puestos importantes del aparato estatal.

Pasional como su mamá, Máximo ha encabezado las cargas de los últimos días contra el flamante vicepresidente, Amado Boudou, al parecer por ciertos comentarios telefónicos que fueron considerados una muestra de deslealtad.

Perfil