Riquelme jugó unos minutos y está feliz por la nueva corona de su equipo

«Cumplí con lo que prometí. Es importante cumplir las promesas. Estoy contento», remarcó el mediocampista. Román participó de 11 de los 17 partidos que le permitieron al «xeneize» consagrarse dos fechas antes del final.

Juan Román Riquelme, el emblema de Boca, remarcó que pudo cumplir con lo que había prometido cuando renovó su contrato por cuatro años, y sostuvo que esta consagración «es algo maravilloso».

«Cumplí con lo que prometí, es importante cumplir las promesas. Estoy contento…», remarcó el mediocampista.

Sin embargo, puntualizó: «Esto demuestra que Riquelme no le miente a la gente. Dije que iba a conseguir un título y pude lograrlo».

Además, señaló enfáticamente: «Somos los mejores, lo demostramos en cada partido. Esta es una alegría inmensa y por eso se festeja mucho».

«Somos justos ganadores, creo que el equipo fue mejorando de a poco, y después de ganarle a Lanús nos dimos cuenta que podíamos
pelear el título», añadió en rueda de prensa.

En ese sentido, Riquelme destacó que «el equipo fue muy equilibrado, tuvo partidos buenos y no tan buenos pero es un justo campeón».

El volante remarcó que «todavía queda un partido más en casa (ante All Boys) y después seguirán los festejos. Lo importante es que todos los bosteros vamos a pasar una linda Navidad».

Riqulelme volvió a jugar anoche después de seis fechas, al ingresar en el segundo tiempo en reemplazo de Diego Rivero, y al respecto confió que «no estaba nervioso porque el partido y el campeonato estaba más o menos definido…».

Fuente: cadena3.com