Más de 300 hinchas le pidieron al 11 que no se retire: “Hay un alto porcentaje de que siga”, ilusionó.El sábado había sido el plantel. Ayer fue el turno de los hinchas. Todos con un mismo objetivo: convencer a Juan Sebastián Verón de que se retire seis meses más tarde de lo que tiene pensado. Es decir, al término de este campeonato. Motivados por el pedido de los jugadores, más de 300 hinchas se apostaron desde temprano en el Country de City Bell, llevaron banderas, bocinas y, al grito de “seis meses más y no jodemos más”, hicieron que la Brujita se acercara a agradecerles el gesto. “Gracias por estar acá. Esto me obliga a pensar. Eso es lo que puedo prometerles, pero hay un alto porcentaje de que siga”, les dijo el ídolo a los socios.
Algunos de los que estuvieron ayer, y con los que Verón mantuvo ese breve diálogo, también habían sido los privilegiados a los que el capitán les había dado la mala nueva de su retiro. “Aquella vez lo noté muy firme, pero hoy (por ayer) fue muy distinto. Si no me equivoco, y espero no hacerlo, creo que va a continuar”, le comentó a Olé Jorge Celestre, integrante de la agrupación que lleva el nombre del 11 y para quien su presencia en el Country para insistirle a la Bruja merecía cortar las vacaciones en Córdoba un par de días antes.
Los hinchas se fueron con la sensación de que Sebastián cambiará su decisión. Mañana, Estudiantes jugará en Bahía Blanca, frente a Olimpo, y él no estará porque no llegó a recuperarse del exigente partido ante All Boys, y todo indica que el miércoles anunciará su futuro. Como suele pasar en la cancha, la pelota la tiene él.
Fuente: Olé