El Rojo y el Cuervo intentarán debutar con buen pie en el certamen cuando enfrenten esta noche a Colegiales y Villa Dálmine, respectivamente.
Hoy será un día de gran acción en la Copa Argentina. Independiente y San Lorenzo intentarán debutar con buen pie en el certamen cuando enfrenten a Colegiales y Villa Dálmine, respectivamente. El partido del Rojo se jugará a las 22 en el estadio Padre Martearena de Salta, mientras que el Cuervo disputará su encuentro a la misma hora pero en el Ciudad de Catamarca.
Al margen de estos dos partidos, la jornada tendrá otros tres enfrentamientos. El más destacado es el clásico entre All Boys y Atlanta, que es el cruce de los 32.avos de final con más antecedentes previos (70) y no se disputa hace tres años. Este encuentro comenzará a las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Por su parte, Almirante Brown-Sportivo Belgrano de San Francisco (en Catamarca a las 19) y Atlético Tucumán-Estudiantes de Buenos Aires (en Salta a la misma hora) serán los cotejos restantes.
Ayer comenzó la Fase Final con el triunfo de Aldosivi de Mar del Plata ante Independiente Rivadavia 5 a 3 por penales después de empatar en un tanto y la caída de San Martín de San Juan ante Sarmiento de Junín 1 a 0.
Fuente: Diario Hoy