Hallan muerto de un balazo a un joven de 22 años que estaba desaparecido en Junín

Marcos Sosa había desaparecido el mismo día que Tomás Santillán. Esta mañana fue hallado en un campo ubicado cinco kilómetros del centro de Junín. Tenía un disparo en la cabeza. La principal hipótesis indica que se trató de un suicidio. En la escena encontraron una escopeta.

Un joven de 22 años que estaba desaparecido en Junín fue encontrado sin vida esta mañana en un descampado, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

La víctima fue identificada como Marcos Sosa, y según los primeros datos, presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con la versión oficial, la principal hipótesis indica que podría haberse tratado de un suicidio porque junto a su cuerpo fue hallada una escopeta.

Los voceros consultados indicaron que el cuerpo de Sosa fue hallado en un campo ubicado a unos 5 kilómetros del centro de Junín. En el lugar están trabajando peritos y personal de la fiscalía penal en turno.

Sosa era un empleado gastronómico que vivía en Junín y que también había desaparecido el martes pasado, cuando toda la Policía de esa región estaba abocada a la búsqueda de Tomás Dameno Santillán, el nene de 9 años que apareció asesinado dos días después en Lincoln.

Fuente: Online-911