La investigación apunta a un joven de 20 años acusado de secuestrar a su novia de 14 años en la puerta del colegio, donde iba, y violarla en reiteradas oportunidades en una casa en Tortuguitas. Mientras la madre de la menor buscaba a su hija, el imputado le mandó mensajes de texto diciéndole que había violado a su hija, y que si lo denunciaba mataría “a tiros a toda su familia”.
La Justicia investiga el secuestro y violación de una adolescente, quien señaló como culpable a su novio de 20 años de edad, y con quien venía manteniendo una relación sentimental desde hace tres meses, según informaron fuentes judiciales a Online-911.
El hecho tuvo lugar el 11 de agosto pasado cuando la adolescente -según ella misma declarara luego- fue obligada por su novio, a quien había conocido tres meses atrás, a ir juntos a Retiro, y luego a una casa ubicada en la localidad bonaerense de Tortuguitas.
Una vez en esa casa, siempre llevada bajo amenaza, la adolescente fue encerrada en una habitación con llave. Tras unas horas, el joven de 20 años regresó, la ató y la violó en reiteradas ocasiones, según relatara luego la propia víctima.
Dos días más tarde de los hechos, la mamá de la víctima, quien la buscaba y a esa altura desconocía lo que habiá ocurrido, recibió cuatro mensajes de texto por parte del ahora imputado, quien le confesó con lenguaje “obsceno” que había violado a su hija y la amenazó para que no denunciara el caso, ya que si lo hacía, mataría “a tiros a toda la familia”.
Tras el hecho, la niña de 14 años fue liberada y contó todo a su madre, quien no dudó en hacer una denuncia contra el novio de su hija por los delitos de abuso sexual agravado, privación ilegal de la libertad y amenazas.
Ahora, la causa se encuentra en una disputa de competencia entre el juzgado de instrucción N° 16 de la Capital Federal y el juez de Garantías N° 4 de San Martín.
Pero ahora el Procurador General Adjunto Luis González Warcalde consideró que la causa debe quedar en manos del juez de instrucción de la Capital Federal, ya que es allí donde viven tanto la víctima como el acusado y porque el secuestro se inició en esa jurisdicción.
Fuente: Online-911