El vecino y amigo de la familia sufre una afección cardíaca. Su defensa presentó un recurso para que continúe la condena en su casa. Por lo pronto, y hasta tanto la Justicia resuelva su situación, será alojado en la Unidad 22 de Olmos.
La defensa de Sergio Binello, el vecino del country Carmel condenado a tres años de prisión por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce, pidió una morigeración de su prisión preventiva con arresto domiciliario, informaron fuentes judiciales.
Binello sufre una afección cardíaca que el viernes pasado, durante la lectura del fallo, obligó a la Justicia a disponer de una ambulancia para que asistiera al “vecino”.
Según las fuentes, y mientras se aguarda el pronunciamiento, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de San Isidro dispuso trasladarlo a la Unidad Penitenciaria 22 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en Olmos.
Los voceros explicaron que se trata de un penal que cuenta con todos los servicios de un hospital, y donde están alojados los internos que necesitan atención médica constante.
Binello, el vecino del country El Carmel y amigo de la familia García Belsunce, fue condenado a la pena de tres años de prisión por el delito de “encubrimiento agravado” y trasladado a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, donde actualmente permanece detenido.
Junto a Binello también están detenidos el cuñado de María Marta, Guillermo Bártoli, el hermano, Horacio García Belsunce (h), su medio hermano, John Hurtig, y el primer médico que asistió a la víctima, Gauvry Gordon.
Fuente: Online-911