El defensor y capitán de Independiente fue interceptado anoche por tres delincuentes cuando viajaba en su auto y lo obligaron a bajarse para llevárselo. El vehículo fue hallado horas después en Wilde
El central del Rojo, quien resultó ileso, viajaba solo y no se resistió al robo. Según precisaron fuentes, el coche gris apareció más tarde, luego de que Milito hiciera la denuncia.
El defensor fue asaltado por tres delincuentes que le robaron su automóvil importado en la localidad bonaerense de Bernal, según informaron esta mañana voceros policiales.
El hecho ocurrió anoche, minutos después de las 21, cuando el capitán de Independiente visitaba a un amigo en esa localidad del partido de Quilmes, al sudeste del Gran Buenos Aires.
En determinado momento, Milito fue interceptado por el grupo de asaltantes, que lo obligó, a punta de pistola, a bajarse de su y se llevaron el vehículo importado de color gris.
Los voceros policiales consultados indicaron que el ex futbolista del Barcelona de España viajaba solo y no se resistió al robo, por lo que resultó ileso.
Minutos después, Milito –quien en julio último disputó la Copa América junto ala Selección Argentina– radicó la denuncia y luego se dirigió a la comisaría 8va del distrito para ratificarla.
En ese contexto, el automóvil fue encontrado más tarde en inmediaciones de la vecina localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda.
El ex futbolista de Barcelona tuvo algunos antecedentes de inseguridad en su entorno más cercano. En 2002, cuando obtuvo el campeonato con Independiente, sufrió el secuestro de Jorge, su Padre, también en Bernal.
Fuente: Infobae