Fue en Villa Ballester. Dos grupos protagonizaban una pelea callejera cuando un joven sacó un arma y disparó contra los rivales. La víctima fue trasladada a un hospital de San Martín, donde murió.
Un adolescente de 17 años fue asesinado de un balazo al salir de un boliche bailable de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, donde la policía buscaba esta mañana al asesino.
El hecho se produjo alrededor de las 6, en la esquina de Campichuelo y 11 de Septiembre, cuando se desencadenó una pelea callejera entre dos grupos de jóvenes, informaron fuentes policiales.
En medio de la pelea, uno de los adolescentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra los rivales. Ramiro Sierra, de 17 años, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de San Martín, donde murió mientras era asistido.
Con los datos aportados por amigos del joven, la policía inició un operativo en busca del agresor, que sería un adolescente de 16 años de la zona.
Investiga lo ocurrido la comisaría novena de San Martín, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio en riña», con intervención de la fiscalía en turno de San Martín y el fiscal del Fuero de Responsabilidad en lo Penal Juvenil de la zona.
Fuente: Clarín